El tener conocimientos de las alteraciones del desarrollo, las bases para la detección, lleva entonces a la necesidad de conocer como podemos intervenir de su tratamiento, las principales técnicas, de intervención que se han descrito así como su uso en las diferentes patologías existentes. En cuanto a tratamiento haremos referencia a algunos autores conocidos como Bobath, Vojta, Doman, Petö y como estas, muchas otras técnicas que mencionan.
Course Image Evaluación de Conocimientos Certificación ET-1270

Evaluación de Conocimientos Certificación ET-1270

¿Tienes cita para presentar  examen?. Realiza tu registro y espera  el acceso.  
Course Image Alineación para certificación en En Estimulación Temprana para Alumnos y Ex-alumnos

Alineación para certificación en En Estimulación Temprana para Alumnos y Ex-alumnos

Alineación para la certificación en el  Estándar de competencia EC-1270. Prestación de servicios de Estimulación temprana individual y grupal en centros de atención y desarrollo de niñas y niños de c…
Course Image Psicomotricidad y Lenguaje

Psicomotricidad y Lenguaje

La contribución psicomotriz al desarrollo del lenguaje es de gran relevancia sobre todo al momento de la  intervención,  El movimiento junto con el lenguaje, constituyen el principal campo de aprendi…
Course Image Estimulación del Sistema Vestibular

Estimulación del Sistema Vestibular

Toda la información que llega a nuestro cuerpo es a través de los órganos de los sentidos, el sistema vestibular es el órgano sensorial para el equilibrio tanto estático como dinámico en conjunto con…
PayPal
Course Image Estimulación Temprana en el 1er Año

Estimulación Temprana en el 1er Año

La estimulación no son cantos y juegos, es mas que una serie de herramientas aplicadas al niño para favorecer su desarrollo. Tendrás a la mano mas de 50 videos de  actividades para aplicar al niño y …
PayPal
Course Image Paralisis cerebral. Evaluación y Diagnóstico

Paralisis cerebral. Evaluación y Diagnóstico

La prevalencia de la Parálisis Cerebral es de 2 a 2,5 por cada mil nacidos vivos, la enfermedad discapacitante mas frecuente en la infancia y  un alto porciento de ellos tendrá una discapacidad motor…
PayPal